Pasar al contenido principal

Pasajero recibe cachazo durante asalto a transporte público

Pasajero recibe cachazo durante asalto a transporte público

Un usuario de la Ruta JBS o “Morados” del transporte público, resultó herido tras ser golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, durante un asalto perpetrado por tres sujetos armados en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con los afectados, los asaltantes abordaron la unidad en el entronque de Amalucan, pero fue al llegar a la Calzada Zaragoza, frente al estadio Cuauhtémoc, que los hampones sacaron sus armas de fuego para amagar a todos los pasajeros.

 

Presuntamente uno de los usuarios se negó a entregar sus pertenencias por lo que uno de los ladrones le dio un cachazo en la cabeza para obligarlo a entregar sus objetos de valor y después darse a la fuga.

 

Tras dar aviso al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de la Policía del Estado así como de los paramédicos de SUMA llegaron al lugar.

 

Los paramédicos atendieron al lesionado e implementaron un operativo para dar con los responsables; sin embargo, no fue posible detener a los responsables.

SIGUE CONECTADO