Pasar al contenido principal

Sin cubrebocas, aparece dueño de Pericos en la Serie Mundial

Sin cubrebocas, aparece dueño de Pericos en la Serie Mundial

Su gran afición al beisbol llevó en su momento a José Miguel Bejos a adquirir a Pericos de Puebla en 2018 cuando todo indicaba que la Angelópolis se iba a quedar sin el “Rey de los Deportes”, y ahora esa misma pasión llevó al empresario a viajar a Texas para ser de los aficionados que tuvieron acceso al quinto juego de la Serie Mundial entre Los Dodgers y Rays.

 

Una escena de televisión balconeó al dueño de los emplumados cuando con las manos juntas casi en forma de súplica, veía la octava entrada del encuentro que terminaron ganando los angelinos por pizarra de 4 a 2, poniéndose adelante en la serie por 3 triunfos a 2.

 

Fue la misma cuenta de Twitter de la novena poblana la que publicó el video en el que el constructor fue tomado con su camisola de los Dodgers y su semblante de nerviosismo, aunque sin portar el cubrebocas que se pide en el protocolo para ingresar a este tipo de eventos.

 

 

El “Clásico de Otoño” se desarrolla en Arlington, Texas, como sede neutral, donde permiten el ingreso de público, pero con un aforo controlado; sin embargo, la acompañante de Bejos se le vio fumando, algo que no es recomendando para los lugares concurridos en este momento de pandemia.

 

José Miguel ha estado muy activo en su cuenta de Twitter durante los encuentros entre Los Ángeles y Tampa Bay, criticando la labor del mánager dodger, Dave Roberts, e ironizando con el entrenador de Pericos, Carlos “Chispa” Gastélum.

 

 

Será este martes cuando se reanude la Serie Mundial con Los Dodgers a un triunfo de coronarse campeones, aunque sin el pícher mexicano Julio Urías, quien estaría disponible hasta el miércoles si es que la serie se alarga al séptimo encuentro.

SIGUE CONECTADO