Dos mujeres pierden la vida tras recibir ataques directos

Dos mujeres pierden la vida tras recibir ataques directos

Foto: Unsplash

En distintos hechos, un par de mujeres fueron asesinadas en un lapso de 24 horas en los municipios de Atlixco y San Martín Texmelucan, por lo que ambos casos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

 

El primer caso ocurrió en el municipio de Atlixco, cuándo los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre el ataque a balazos en contra de una mujer al interior de un domicilio de la calle Gardenia de la colonia Los Ángeles.

 

Paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron a Juana Matilde O., de 58 años, la cual tenía una herida de gravedad en el rostro ya que había recibido un escopetazo por parte de su agresor.

 

A pesar de la intervención de los paramédicos no fue posible salvar a la quincuagenaria, por lo que falleció en el sitio y de forma casi instantánea debido a la gravedad de las lesiones.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaron las diligencias de ley y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente, en la cual asentaron que la víctima estaba cenando junto con sus familiares cuando alguien tocó a la puerta, por lo que Matilde salió y en ese instante fue baleada en el rostro.

 

Sobre el responsable se sabe que huyo a bordo de un vehículo color rojo, sin que se lograra apreciar mayores características por parte de algunos testigos en el lugar.

 

La segunda víctima fue una mujer de 70 años, la cual fue encontrada sin vida en su domicilio de la calle Miguel Hidalgo en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

 

En el sitio paramédicos y policías hicieron las revisiones correspondientes y se estableció que la víctima carecía signos vitales, presentando lesiones producidas con un arma punzocortante.

 

Los agentes ministeriales de la Fiscalía, junto con peritos, acudieron a la zona para las pesquisas de ley durante las cuales algunas personas indicaron a la policía que la mujer se dedicaba a prestar dinero a rédito, por lo que no se descarta que el asesinato de la septuagenaria esté relacionado con un asalto.

Notas Relacionadas