En tres días aparecen seis cuerpos encobijados

En tres días aparecen seis cuerpos encobijados

Foto: Enfoque

En un lapso de 72 horas fueron localizados seis cadáveres encobijados en los municipios de Puebla y Cuautlancingo, siendo el caso más reciente el de una persona hallada en las inmediaciones del Camino al Batán, en la zona del relleno sanitario.

 

Este último hecho ocurrió la mañana del 31 de octubre cuando se reportó la presencia de un bulto envuelto en cobijas, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta el Camino al Batán y la rotonda con el Periférico Ecológico.

 

En el sitio la policía confirmó que se trataba de un cadáver que estaba envuelto en cobijas, por lo que no se pudo precisar si se trataba de un hombre o una mujer, así como el tipo de lesiones que presentaba.

 

El lugar quedó acordonado para que la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo los servicios periciales quienes se encargaron del procesamiento de la escena para autorizar el traslado de los restos al anfiteatro.

 

El primer caso de esta ola de hallazgos ocurrió en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, donde fueron hallados los cuerpos de cuatro personas envueltos en plástico de emplayar y cobijas, los cuales además tenían un mensaje pegado en un cartón.

 

Ese mismo día, en la colonia Lázaro Cárdenas de La Trinidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, se encontró el cuerpo de una persona que, ahora se sabe, respondía al nombre de María Gabriela Alejo Arcos, de 27 años de edad y quien estaba reportada como desaparecida.

Notas Relacionadas