Queda controlada la fuga de gas en Amozoc

Queda controlada la fuga de gas en Amozoc

Ingenieros de Petróleos Mexicanos (Pemex), en colaboración con corporaciones municipales y estatales, lograron controlar la fuga de gas LP que provocó el desalojo de algunas familias en el Barrio de San Miguel en el municipio de Amozoc.

 

Reportes oficiales informaron que la tarde de este domingo personal de Protección Civil Estatal, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Pemex lograron controlar definitivamente la fuga de gas, dejando sellada la toma clandestina que la provocó.

 

Todo inició alrededor de las 16:00 horas del viernes cuando vecinos del Barrio de San Miguel reportaron la fuga de gas LP en los campos de futbol ubicados atrás del Seminario Guaneliano, en el Barrio de San Miguel.

 

La acumulación de gas provocó que los vecinos de la zona salieran rápidamente de sus hogares para salvaguardarse, mientras que el personal de la paraestatal acudió para iniciar los trabajos de desfogue del ducto y así poder iniciar su reparación.

 

De este modo y tras casi 48 horas de labores finalmente las autoridades estatales y federales lograron controlar el siniestro y dejar la zona sin riesgo para la población.

Notas Relacionadas