Adolescente graba a su tío haciéndole cosquillas y días después la asesina atrozmente

Adolescente graba a su tío haciéndole cosquillas y días después la asesina atrozmente

Foto: Pixabay

El asesinato de una joven en Gran Bretaña consternó a cientos de ciudadanos al darse a conocer que el tío de Louise Smith la había violado, matado y quemado sus restos luego de que lo grabara haciéndole cosquillas.   

  

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo cuando la Policía de Havant reportó la desaparición de la menor y posteriormente, el mismo día, informó que los restos de la adolescente de 16 años fueron encontrados en un bosque con señales de tortura.   

  

Incluso, las autoridades señalaron que la estructura del rostro estaba destrozada, mientras que la mandíbula estaba “completamente separada del cráneo”; el resto del cuerpo era irreconocible debido a las intensas quemaduras que sufrió.    

  

Desde un principio, las autoridades señalaron a Shane Mays, esposo de la tía de Louise, debido a que desde hace tiempo la joven había mencionado que el hombre tenía actitudes inapropiadas hacia ella.   

  

     

No fue sino hasta este lunes cuando inició el juicio contra el hombre, quien se declaró culpable del feminicidio, pero señaló que no la asesinó intencionalmente.   

  

Por su parte, el fiscal James Newton-Price indicó que el asesinato tiene una motivación sexual, la cual se confirmaría con un video que grabó Louise días antes de morir, y que fue presentado por el novio de la adolescente ante las autoridades, en el que aparece su tío haciéndole cosquillas en los pies en una cama.   

  

Por ahora, se desconoce cuál será el castigo que recibirá el sujeto, pero se sabe que el juicio continuará en los próximos días para determinar su situación legal.  

Notas Relacionadas