Vacaciones fatales: madre muere abrazando a su bebé tras derrumbe en acantilado

Vacaciones fatales: madre muere abrazando a su bebé tras derrumbe en acantilado

Foto: Pixabay

Las vacaciones de esta familia terminaron en desgracia ya que murieron sepultados bajo los escombros de un derrumbe en un acantilado en una playa de Brasil, incluyendo a una mujer que protegía a su bebé de siete meses.   

  

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre en la playa de Pipa, en Tibau do Sul, Río Grande del Norte, cuando una familia caminaba por el acantilado al momento en que comenzó el derrumbe, sepultando a Hugo Mendes Pereira, a su esposa Stela Silva de Souza y a su bebé.  

  

Según relataron medios locales, testigos corrieron a auxiliar a la familia intentando sacarlos de los escombros; sin embargo, fue tarde, ya que los tres murieron.   

  

  

  

De hecho, las personas indicaron que la madre estaba en una posición con la que protegía a su bebé, que todavía respiraba cuando lograron sacarlo; empero, el médico que ayudó en las labores de rescate no pudo estabilizarlo.   

  

Cavamos hasta encontrar al padre, y luego encontramos a la madre y al niño. El niño aún respiraba. Casualmente, en ese momento pasaba un médico. Intentó reanimar al niño, pero no hubo forma", comentó Caetano de Silva, un empresario que estuvo en el rescate.   

  

Al momento, el Ministerio Público Federal abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente, pese a que el inspector de las playas de la Secretaría de Medio Ambiente y Urbanismo mencionó que había alertado a todos los turistas, incluyendo a la familia que murió, sobre los riesgos de un derrumbe en la zona.   

Notas Relacionadas