Violan y matan al peor pedófilo de Reino Unido para que sintiera lo mismo que sus víctimas

Violan y matan al peor pedófilo de Reino Unido para que sintiera lo mismo que sus víctimas

Foto: Pixabay

Richard Huckle era considerado como el peor pedófilo de Reino Unido por haber violado a casi 200 niños en orfanatos, por lo que un reo de la prisión en la que estaba decidió darle “su merecido” haciéndole lo mismo que él hasta matarlo.

 

Los hechos ocurrieron en octubre de 2019, cuando Paul Fitzgerald planeó la tortura a la que sometería a Huckle; sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas que se dio a conocer formalmente el caso entre los medios de comunicación, debido a que este miércoles se llevó a cabo la audiencia contra el asesino del pedófilo.

 

De acuerdo con los jueces, Fitzgerald quería que Huckle sintiera lo que habían sentido los 191 niños y niños que violó en los orfanatos de Malasia y Camboya en donde se hacía labores de voluntariado.

 

 

El prisionero, que también había sido encarcelado por delitos de índole sexual, violó al pedófilo con un utensilio de cocina, para posteriormente estrangularlo con un cable eléctrico y meterle un lapicero por la nariz hasta su cerebro.

 

La muerte de Huckle habría sido ocasionada por una puñalada en el cuello.

 

Durante el juicio, Fitzgerlad se declaró culpable, pero señaló que no estaba arrepentido, ya que fue “justicia poética”; incluso, admitió haberse divertido durante las torturas y que su objetivo era cocinarlo.

 

Al momento, se desconoce cuál será el castigo que recibirá el asesino, mientras que Huckle estaba cumpliendo una sentencia de 22 cadenas perpetuas luego de que lo detuvieron en 2016.  

 

Notas Relacionadas