Pasar al contenido principal

Abogados del sujeto del Mercedes amenazan a familia del joven atropellado

Abogados del sujeto del Mercedes amenazan a familia del joven atropellado

Un grupo de abogados recurrió a las amenazas hacia la familia de Juan Carlos Medel Villa, con la finalidad de obtener cuanto antes el perdón y conseguir un acuerdo económico con su cliente, quien la noche del martes atropello y mató al joven en la Vía Atlixcáyotl.

 

Fue el padre de la víctima, José Prisciliano Medel Huerta, quien dio a conocer que existen irregularidades en la investigación de los hechos, pues pese a que un Policía Auxiliar señaló que Yamil G., el conductor que atropelló a Juan Carlos, iba alcoholizado, el dictamen oficial ahora dice lo contrario.

 

Reveló además que al menos cuatro abogados contratados por la familia de Yamil los amedrentaron desde el primer minuto en que ocurrieron los hechos, diciéndoles que lo mejor era "arreglarse" de una vez, porque de todos modos el responsable iba a salir porque tenía mucho dinero.

 

El papá de Juan Carlos explicó que quiere que el caso no quede impune, y desde un principio se negó a aceptar una negociación, por lo que los abogados arremetieron argumentando que podrían acusar que su cliente fue víctima de violencia psicológica por parte de una de las hermanas de Juan Carlos, que lo increpó en el lugar de los hechos.

 

El día del accidente Juan Carlos, de 27 años, se dirigía a su casa en Santa Clara Ocoyucan, luego de concluir la jornada de su primer día de trabajo.

 

Un familiar le consiguió un puesto como despachador en la gasolinera de la Vía Atlixcáyotl y la entrada a Lomas de Angelópolis, a unos metros del lugar donde fue atropellado por el automóvil Mercedes-Benz de Yamil.

 

Juan Carlos recién había concluido sus estudios en sicología como alumno de la Universidad de Oriente, y fue para pagar los derechos por la expedición de ese documento que decidió aceptar el trabajo como despachador.

SIGUE CONECTADO