Pasar al contenido principal

Empleados morbosos se toman fotos con el cadáver de Maradona y causan indignación

Empleados morbosos se toman fotos con el cadáver de Maradona y causan indignación

La muerte de Diego Armando Maradona continúa sorprendiendo a sus seguidores, como estos tres empleados de una funeraria de Argentina, que no aguantaron las ganas de tomarse una foto con el cadáver del futbolista

 

A través de redes sociales, el periodista Diego Poggi denunció a los tres trabajadores de la funeraria Pinier, donde descansaban los restos del astro del futbol, por tomarse fotografías con el cuerpo de Maradona.

 

Incluso, en la publicación se aprecia que los hombres tenían abierto el ataúd con los restos del futbolista adentro, lo que provocó indignación entre los internautas que aseguraron que “estaban enfermos” por tomarse fotos con la caja abierta, sin importar si se trata de un ícono como Maradona u otra persona. 

 

 

"Es lamentable que viralicen fotos del cuerpo de Diego Maradona. Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunden ese contenido", se lee en uno de los comentarios. 

 

Tal fue la molestia de los internautas que las imágenes llegaron a las autoridades, quienes manifestaron que los tres involucrados ya habían sido despedidos de su empleo, mientras que el abogado de Maradona lanzó una amenaza en su cuenta, asegurando que se ocupará “personalmente de encontrar al canalla” que tomó las fotografías

 

Por su parte, representantes de la compañía aseguraron que ya contactaron a los familiares de Maradona para ofrecerles disculpas por los inconvenientes. 

SIGUE CONECTADO