
Ayer, Raúl Jiménez asustó a todos sus compañeros del Wolverhampton y de la Selección Mexicana al recibir un fuerte impacto en la cabeza durante el encuentro contra el Arsenal, por lo que hoy el equipo del mexicano anunció que Jiménez tuvo que ser operado por una fractura de cráneo.
A través de redes sociales, Wolves compartió un comunicado para revelar la situación en la que estaba Jiménez, pues pasaron varias horas sin que los fanáticos del equipo y del mexicano tuvieran una actualización del delantero.
El equipo mencionó que en la madrugada de hoy Jiménez fue sometido a una operación en un hospital de Londres y que está respondiendo favorablemente; además, la escuadra señaló que el futbolista permanecerá en observación en los próximos días para ver cómo evoluciona.
Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación.
— Wolves Español (@WolvesEspanol) November 30, 2020
Estamos contigo, @Raul_Jimenez9.#FuerzaRaúl ????????
En otro punto, Wolves agradeció el apoyo del personal médico, paramédicos y equipo de cirujanos del Arsenal para atender de emergencia a Jiménez.
Por su parte, sus compañeros dedicaron el triunfo del equipo contra el Arsenal a Jiménez, enviando sus mejores deseos y pronta recuperación para el mexicano; en paralelo, David Luiz, el jugador que chocó con el futbolista, pidió orar por su rival tras verlo inconsciente en la cancha.
Nuestra primera victoria en Emirates fue para Raúl...
— Wolves Español (@WolvesEspanol) November 29, 2020
????????
Incluso, la cuenta de la Selección Mexicana publicó un mensaje para el delantero, esperando que esté bien tras el golpe.
¡Dale, @Raul_Jimenez9! ???????? ????????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 30, 2020
¡Estamos seguros de que saldrás adelante!
¡Todo ???????? está contigo! ???? ????#FuerzaRaúl pic.twitter.com/z3Uk2EB70s
Al momento, se sabe que el mexicano está consiente después del golpe y que está acompañado por su pareja Daniela con quien recientemente tuvo un bebé.