Luchador asesina a puñaladas a su exnovia tras confesarle que era prostituta

Luchador asesina a puñaladas a su exnovia tras confesarle que era prostituta

Foto: Pixabay

Este miércoles, el exluchador de artes marciales mixtas Andrew Wadsworth fue declarado culpable del asesinato de su expareja Melissa Belshaw, luego de que la mujer le confesara que era prostituta y que tuvo encuentros con dos de sus familiares.

 

De acuerdo con Manchester Evening News, el feminicidio ocurrió en mayo de este año; sin embargo, no fue sino hasta hoy que terminó el proceso en contra del hombre, quien se declaró culpable del asesinato.

 

Wadsworth reconoció que apuñaló en repetidas ocasiones en el corazón, el cuello y el pecho de la mujer cuando esta le confesó su verdadero trabajo, mencionando que se sentía “humillado y traicionado” de que fuera prostituta y de que ofreciera sus servicios a familiares suyos.

 

Incluso, la defensa del exluchador apuntó que Belshaw engañó a su cliente para que la mantuviera económicamente por algunos meses alegando que era “pobre” cuando en realidad recibía una cantidad considerable por su trabajo como acompañante.

 

En contraparte, los defensores de la mujer pidieron a los jueces ignorar la vida sexual de la víctima, indicando que el acusado quería desviar la atención del “frío y cruel asesinato”; incluso, el hombre fue acusado de intento de homicidio contra la hija de su expareja el mismo día del feminicidio de Belshaw, pero fue absuelto de este cargo.

 

Se espera que el próximo jueves ingrese a una prisión en Wigan, Reino Unido, mientras se define la sentencia final contra el acusado, la cual sería cadena perpetua.  

 

Notas Relacionadas