Se soltó de la mano de su madre y a punto estuvo de ser atropellado

Se soltó de la mano de su madre y a punto estuvo de ser atropellado

Foto: Especial

Un menor de 3 años estuvo cerca de sufrir un grave accidente cuando fue golpeado ligeramente por un camión de la Ruta 3 Estrellas del transporte público, el cual alcanzó a detenerse cuando vio al menor correr de las manos de su madre.

 

Esta mañana, en el cruce del Bulevar Norte y la 26-B Poniente, en la colonia Valle Dorado, los testigos de los hechos pidieron apoyo por un menor atropellado.

 

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla confirmaron que en el lugar había un niño que fue golpeado, ligeramente, por un camión del transporte público de la Ruta 3 Estrellas.

 

Se sabe que el pequeño estaba con su mamá y dos de sus hermanas, pero de repente se soltó de su madre y comenzó a correr hacia el arroyo vehicular del Bulevar Norte.

 

Ya que el conductor del camión del transporte público con número económico 18 se percató del menor, pudo detenerse antes de embestirlo con mayor fuerza, por lo que el impacto fue mínimo al grado que el pequeño no sufrió lesiones.

 

Gracias a que el menor salió ileso, se permitió que pudiera retirarse del lugar con su madre y hermanas, mientras que el operador del transporte público pudo hacer lo propio y seguir con su derrotero.

Notas Relacionadas