Se puso pegamento en la vagina para fingir una violación... le cayeron en la mentira

Se puso pegamento en la vagina para fingir una violación... le cayeron en la mentira

Foto: Pixabay

Una mujer fue condenada a 10 años de prisión por fingir que fue víctima de una agresión sexual, poniéndose pegamento en la vagina para culpar a su exnovio.   

  

De acuerdo con medios locales, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en España, informó que, tras una investigación, se descubrió que la mujer había mentido sobre la supuesta violación que sufrió a manos de su expareja, pues en los estudios físicos se descubrió que el supuesto semen que tenía en sus partes íntimas en realidad era pegamento blanco.   

  

Por lo anterior, el Tribunal determinó que la acusación de la mujer contra su exnovio no procedía, mientras que la supuesta víctima ahora deberá permanecer 10 años en la cárcel por fingir una violación, ya que las autoridades tuvieron acceso a las cámaras de seguridad de una tienda en donde aparece la mujer comprando los utensilios para el abuso sexual.   

  

En su declaración, la señora de 35 años aseguró que fue secuestrada por dos cómplices de su exnovio y subida a un coche para trasladarla al lugar en donde fue violada; sin embargo, en el video se aprecia el momento en el que ella y otra persona adquieren las cosas para su fechoría, descartando que hubiera sido privada de su libertad.  

  

La segunda persona que aparece en el material y que ayudó a la mujer con su plan recibió un castigo de siete meses de multa tomando como referencia 10 euros por día por ser cómplice de la simulación del delito.   

  

Por su parte, el exnovio fue detenido al momento de la declaración de la mujer y reingresado a prisión, de la que había salido días antes, pero después de la investigación se determinó la inocencia de hombre que quedó en libertad    

 

Notas Relacionadas