La Franja entrega su portería al paraguayo Antony Silva

La Franja entrega su portería al paraguayo Antony Silva

Aunque hasta hace unas horas todo parecía arreglado para que el argentino Guido Herrera se convirtiera en el portero del Puebla de la Franja, la negociación se cayó y los camoteros maniobraron rápidamente para poder contratar al paraguayo Antony Silva, con quien ahora sí es un hecho la transacción.

 

De 36 años, el guardameta dejará el Nacional de su país para enrolarse con la Franja, que salió desesperada en busca de quién protegiera su portería luego de la venta del uruguayo Nicolás Vikonis al Mazatlán.

 

Silva se integrará a la pretemporada de los enfranjados después del partido que dispute este martes con el Nacional, que está participando en el octagonal final de la Primera División de Paraguay en búsqueda de definir al nuevo campeón.

 

A pesar de su avanzada edad, Antony es el actual portero titular de la Selección Guaraní que disputa las eliminatorias mundialistas en Sudamérica rumbo a la Copa de Qatar, que se desarrollará en el 2022.

 

Esa incorporación sumada a la del defensor argentino Juan Pablo Segovia, quien ya firmó contrato con el club tras desvincularse del América de Cali, en Colombia, parece cerrar la actividad poblana en el mercado de fichajes al menos en el extranjero.

 

La otra contratación que se prepara para oficializar es la del delantero mexicano de 25 años Guillermo Martínez, quien llegaría proveniente del Atlético Celaya, de la Liga de Expansión, en donde se coronó como campeón goleador con ocho tantos.

 

Como bajas tiene considerados, además de Vikonis, a Brayan Angulo, Pablo González, Osvaldo Martínez, Daniel Arreola y Néstor Vidrio, las del argentino Bernardo Cuesta y el mediocampista mexicano Alan Acosta.

Notas Relacionadas