Fallece mujer en situación de calle afuera de una iglesia

Foto: Marco Beltrán

Una mujer en situación de calle murió la mañana de este miércoles a las afueras de la iglesia católica ubicada en la Unidad Guadalupe, de la ciudad de Puebla.

 

Hoy por la mañana de este día que vecinos de esta unidad habitacional dieron a conocer que las afueras de la iglesia católica, ubicada sobre la calle Circuito Guadalupe Sur, estaba tirada la mujer y no reaccionaba.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil los cuales confirmaron el deceso de la mujer de aproximadamente 50 años, la cual vivía en situación de calle y pernoctaba a las afueras de esta iglesia.

 

Con base de los testimonios ofrecidos por algunos vecinos se sabe que la mujer padecía diabetes y que atravesaba por algunos problemas respiratorios; no obstante, no se pudo determinar la causa de muerte.

 

El lugar quedó acordonado para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaran el traslado del mismo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Notas Relacionadas