Memes, armas contra el estrés y la tensión

Memes, armas contra el estrés y la tensión

Foto: Unsplash

Vivimos momentos muy difíciles, es la verdad, pero esto no debe ser motivo suficiente para que nos tiremos al drama y dejemos que el estrés, la tensión, la ansiedad y demás fantasmas mentales nos roben la salud, la cual debemos defender en estos tiempos.

 

Aunque suene increíble, una buena dosis de memes en el transcurso del día es una herramienta perfecta para liberarnos un poco con una buena y sonora carcajada, que nos quitará un poco la tensión del momento.

 

Los memes son auxiliares para nos olvidemos de momentos vergonzosos y los veamos como algo cómico, además de que nos ayudan a digerir de manera divertida la dura realidad que vivimos en la actualidad.

 

Con todo el tema de la pandemia y crisis económica, nuestra mente hace que estos problemas sean extraordinariamente complicados, sin saber que está en nuestras manos conservar la calma y verlos con filosofía, algo en lo que también nos ayudan los memes.

 

Con una dosis de divertidos memes podemos aliviar un poco el dolor debido a que nuestra mente comienza a pensar en otras cosas y se comienza a relajar, además de que nos ayudan a no ser tan duros con nosotros mismos.

 

Por si esto no fuera suficiente, un intercambio de memes nos acercan con nuestros seres queridos a los que no podemos ver por el confinamiento, así que no lo pienses más y recétate un momento para unos buenos “memazos”.

Notas Relacionadas