Tras ser baleado, niño de 11 años identifica a su agresor antes de morir 

Tras ser baleado, niño de 11 años identifica a su agresor antes de morir 

Foto: Pixabay

Luego de ser atacados a balazo, el hijo menor de una familia de Minnesota, EU, sobrevivió a la agresión hasta que policías respondieron al llamado de auxilio y se apersonaron en el domicilio, donde hallaron al chico que reveló el nombre del atacante; en el sitio también encontraron muertas a la madre del menor y a su hermana, informaron medios locales. 

 

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron los cuerpos sin vida de D’Zondria Wallace, de 30 años, y de su hija La’Porsha, de 14, que recibieron dos y diez balazos, respectivamente. 

 

 

 

 

También hallaron en el domicilio a una tercera víctima: Ja’Corbie, hijo menor de Wallace, quien había sido herido en la espalda por dos balas. A pesar de su situación, el muchacho dijo a los oficiales que el agresor fue un hombre llamado Keith, a quien refirió como el novio de su madre. El joven fue llevado de inmediato al hospital, pero tres horas más tarde falleció. 

 

Días después de llevar a cabo las indagatorias, valiendose de las cintas de seguridad de un vecino que registraron cómo un hombre huía de la escena del crimen aproximadamente media hora antes del descubrimiento de los cadáveres, y el testimonio del niño, un equipo de SWAT detuvo a TeKeith Jones. 

 

Asimismo, se tomó en cuenta el testimonio de un sobrino de Wallace quien dijo que el detenido ya había tratado a la mujer de forma violenta, incluso llegó a dispararle, sin herirla. Además, señaló que el acusado siempre llevaba una pistola semiautomática con un cargador extendido y que había comenzado una nueva relación desde el pasado 10 de enero. 

 

En un principio Jones negó ser el asesino y culpó a los responsables de matar a su hermano unos meses antes; sin embargo, tras asegurar que "atravesaba una experiencia de vida que no comprendía", confesó haber matado a Wallace y sus dos hijos para que, “no tuvieran que pasar por esta experiencia”. "Demonios, sí. Los salvé, pueden ir allí arriba y ser santos", declaró. 

 

Tras comparecer ante una corte, Jones le fue imputado triple asesinato en segundo grado, que, de acuerdo con la ley local, es cometido de manera intencional, pero sin premeditación.

Notas Relacionadas