Decapita a su hija tras hallarla con un joven y se entrega a la policía con cabeza en mano 

Decapita a su hija tras hallarla con un joven y se entrega a la policía con cabeza en mano 

Foto: Pixabay

Una discusión entre padre e hija ocasionó que el hombre la decapitara y, luego del asesinato, el homicida tomó la cabeza de la víctima y marchó hasta la comisaría de Policía para entregarse. Los hechos se suscitaron en Uttar Pradesh, al norte de la India. 

 

El padre y asesino de la víctima, de unos 40 años, fue grabado por una cámara de vigilancia mientras caminaba a entregarse a las autoridades con la cabeza de su hija en mano. El video fue difundido por las cadenas de televisión indias 

 

De acuerdo con Anurag Vats, superintendente de Policía del distrito de Hardoi donde tuvo lugar ayer el suceso, "el acusado vio a su hija en una posición comprometedora con un hombre joven y, al verlo, perdió la calma y decapitó a su propia hija". 

 

La policía informó que el asesino no llegó a la estación de policía, sino que "fue detenido mientras iba de camino a entregarse". 

 

La localidad de Uttar Pradesh una vez más es escenario de casos de violencia contra las mujeres. A finales de febrero, tres jóvenes "intocables" o dalits, del escalafón más bajo del sistema de castas hindú, fueron envenenadas por un joven rechazado por ellas; dos de las víctimas murieron. 

 

Otra mujer fue asesinada y le prendieron fuego cuando se dirigía a testificar contra sus presuntos violadores. 

 

Además, en septiembre del año pasado una joven dalit fue presuntamente violada en grupo y herida gravemente en una aldea por hombres de castas superiores. La mujer falleció semanas después en un hospital en Nueva Delhi. 

Notas Relacionadas