¿Te quedaste “picado” con “Detrás de tus ojos”? Aquí hay otros cuatro thrillers

¿Te quedaste “picado” con “Detrás de tus ojos”? Aquí hay otros cuatro thrillers

Tras el éxito de la serie “Detrás de tus ojos”, en principio un triángulo amoroso que deriva en un thriller de suspenso, disponible en Netflix, los fanáticos exigen que la plataforma de streaming produzca una segunda temporada, ya que su final suscitó muchas interrogantes; sin embargo, todo parece que eso no va a suceder.

 

Si aún se tiene fe en que una segunda temporada será producida, sería bueno esperar sentados y qué mejor que ver algunas series en la misma línea de “Detrás de tus ojos”, que de acuerdo con el portal Que Ver, “The Sinner”, “Capitani”, “Bodyguard” y “No hables con extraños”, son las mejores en tanto thriller de suspenso.

 

En cada temporada,“The Sinner” plantea un crimen que el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) deberá resolver. Como dato curioso, Jessica Biel, la productora ejecutiva, también fue la protagonista de la primera temporada,y se ha vuelto una de las series más adictivas de los últimos años

 

“The Sinner” está en su tercera temporada, protagonizada por Matt Bomer, en el personaje de Jamie, responsable de la muerte de su amigo Nick. El detective Ambrose deberá entender por qué lo dejó morir y descubrir las tendencias preocupantes de Jamie.

 

En “Capitani” el televidente acompañará a Luc Capitani, un hosco detective del sur del país, en la investigación del asesinato de una adolescente, cuyo cuerpo es encontrado en el bosque cerca del pueblo de Manscheid, al norte de Luxemburgo.

 

Luego de suscitarse ciertos problemas con la vida comunal de los habitantes del pueblo, el detective tendrá que confiar en Elsa Ley, una joven y atrevida policía local. Ambos se verán sumidos en una red de secretos y mentiras.

 

Bodyguard” asistiremos a la vida de David Budd, un veterano de guerra británico con estrés postraumático que trabaja como guardaespaldas para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres.

 

Sin embargo, Budd entra en un dilema cuando es asignado para proteger a la ambiciosa secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política defiende todo lo que él desprecia.

 

Por último, en “No hables con extraños”, Adam Price, un padre de familia, se verá envuelto en un increíble misterio mientras busca respuestas sobre su mujer, y una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos.

Notas Relacionadas