Revela Vanessa Bryant nombres de policías que filtraron imágenes de la muerte de Kobe  

Revela Vanessa Bryant nombres de policías que filtraron imágenes de la muerte de Kobe  

Luego de poco más de un año de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, la viuda y madre, Vanessa Bryant, reveló los nombres de los policías que filtraron las fotos del accidente tras ganar una demanda, ya que la difusión le causó “dolor emocional de forma intencional”. 

 

Este miércoles, Vanessa Bryant compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la demanda que presentó en contra del condado de Los Ángeles, el departamento del alguacil, el de bomberos del condado y los cuatro agentes involucrados en la difusión de las fotografías. 

 

En una de las imágenes se puede leer la acusación al oficial Joey Cruz, quien habría mostrado fotos del accidente a un cantinero del Baja California Bar and Grill dos días después del accidente. 

 

Tras ganar la demanda un juez permitió que sus nombres se hicieran públicos y Vanessa Bryant reveló sus nombres de inmediato. Por su parte, los abogados de los agentes argumentan que el hecho de que la identidad de esas cuatro personas se haga pública les puede causar enfrentamientos y ataques, sobre todo en internet. 

 

 

 

 

Sin embargo, la viuda mostró en su perfil de Instagram 12 fotografías que dan cuenta del documento, y destacados en color rojo los nombres y apellidos de los cuatro hombres a los que acusa de difundir la información. 

 

El pasado septiembre Vanessa Bryant demandó al sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva, ya que la difusión de las fotos del accidente le causó “dolor emocional de forma intencional” y por la invasión de su derecho a la intimidad 

  

De acuerdo con la publicación del documento, los abogados de Vanessa Bryant hablaron con el sheriff Villanueva la misma mañana del siniestro para pedir que se protegiera la zona a fin de salvaguardar la privacidad familiar. Sin embargo, la seguridad que le tenían que proporcionar los policías era “una garantía vacía”, pues “los agentes del sheriff que acudieron al lugar del accidente utilizaron sus teléfonos para sacar fotografías innecesarias de los padres, niños y entrenadores fallecidos”.

Notas Relacionadas