
La Policía de Los Ángeles detuvo a Liliana Carrillo, sospechosa de asesinar a sus tres hijos y escapar de la escena del crimen. Los cadáveres de los menores fueron encontrados la mañana del sábado en el área del valle de San Fernando, EU.
Carillo fue identificada por la policía como la principal sospechosa luego que la abuela de los pequeños descubriera los cuerpos en un departamento del barrio de Reseda, donde vivían. Tras pedir ayuda elementos del Departamento de Bomberos llegaron al domicilio y encontraron muertos a los niños en el lugar; determinaron que los tres habían sido apuñalados. Las causas de sus muertes están por confirmar, así como los motivos.
La madre, de 30 años, habría cometido el crimen alrededor de las 9:30 ahoras y escapó antes de que la abuela avisara del asesinato. Estuvo huyendo durante varias horas antes de ser capturada por la Policía en el área de Ponderosa, en el vecino condado de Tulare.
De acuerdo con informes policiales, durante el escape la mujer chocó su vehículo, lo abandonó y robó una camioneta de un hombre que había tratado de ayudarla. Los oficiales recuperaron el vehículo hurtado y poco después atraparon a la sospechosa, según lo publicado por el diario The San Bernardino Sun.
La Policía indaga las razones de los asesinatos de los tres niños de alrededor de cinco años e intenta aclarar si la sospechosa tenía antecedentes penales, además se busca al padre de los menores.