“Max Camote” no fue bienvenido en el Cuauhtémoc

“Max Camote” no fue bienvenido en el Cuauhtémoc

Foto: Facebook

La que fuera una de las botargas más representativas del futbol mexicano ya no puede entrar al estadio Cuauhtémoc. Y es que en la vuelta de los cuartos de final entre Puebla y Atlas, obligaron a abandonar el inmueble a “Max Camote”, quien por muchos años fue mascota del club.

 

Fue Antonio Coca, que le da vida al personaje, quien dio a conocer en su cuenta de Facebook que a pesar de haber pagado su boleto para acceder al estadio y presenciar el partido que la Franja ganó por 1 a 0, tuvo que quitarse el traje.

 

En las imágenes difundidas por Coca se le ve saliendo del estadio tapándose la cara, mientras que un elemento de seguridad lleva la cabeza de “Max Camote”. Una vez guardó la botarga, el también llamado “Mr. Botarga” pudo volver a entrar a ver el encuentro.

 

Por más de seis años, “Max Camote” fue mascota del club, pero con el cambio a la directiva actual, a partir de 2018 lo vetaron del estadio y desde entonces no se le había visto de nuevo en el dos veces mundialista.

 

 

A cambio, la institución lanzó en el 2019 su nueva mascota con un cambio de imagen radical intentando hacer referencia al general Ignacio Zaragoza, pero con tintes hipsters y nombrándolo “El Fuerte”, aunque hasta el momento ha tenido poco feeling con la afición.

 

 

Antonio Coca tiene un largo recorrido como mascota en el deporte poblano, pues además de “Max Camote”, también supo ser “Pancho Perico”, con los Pericos de Puebla, y “El Artillero”, con los extintos Artilleros de Puebla en el Futbol Americano, entre otros.

Notas Relacionadas