¡Una niña cortada por la mitad!, ¿dónde está el resto de su cuerpo?

¡Una niña cortada por la mitad!, ¿dónde está el resto de su cuerpo?

Foto: Twitter

La madre de una pequeña puso de cabeza las redes sociales luego de publicar una imagen de su hija que le tomó en el parque, pues por algún efecto óptico solo se ve la mitad del cuerpo de la niña, lo cual evidencia que no son necesarios complicados vídeos psicodélicos o formas geométricas que engañen a la vista para activar el cerebro.

 

De acuerdo con la publicación de la mamá, tomó la foto cuando su hija jugaba en el parque. La imagen muestra a la pequeña, vestida de rosa, en mitad de un camino junto a un trozo de césped. Sin embargo, parece no verse entera.

 

Al darse cuenta de este efecto óptico, cuestionó en su publicación "¿Dónde está lo que falta de ella? Oh, ya lo veo, ¿y tú?" Así es, la niña parece no tener la parte inferior de su cuerpo, lo cual se debe a un extraño efecto visual.

 

 

 

 

La publicación, difundida en un principio en Reddit, fue compartida en Twitter y ya tiene más de 1,600 retuits y más de 8.000 likes; los internautas se han vuelto locos intentando descifrar el misterio de esta ilusión óptica.

 

Incluso algunos tuiteros intentaron ayudar a resolver este enigma modificando los colores de la imagen, otros hicieron su parte al dibujar sobre la foto, a fin de dejarlo más claro; pero basta con observar bien para resolverlo.

 

Lo que sucede es que la hierba está más alta que el suelo que pisa la niña y tiene un marco de piedra similar al camino. Algunos usuarios hicieron zoom a la niña para demostrar cuál es la perspectiva: "El codo está apoyado en el muro. La niña está detrás del muro. El césped está al mismo nivel que el muro".

Notas Relacionadas