
Gracias al “slime” o “moco de gorila” que una niña de 11 años untó en el brazo al sujeto que hace unos días intentó secuestrarla, éste fue capturado por la policía en el condado estadounidense de Escambia, Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con NBC News, Alyssa jugaba con la sustancia “slime” cerca de su casa mientras esperaba un autobús, de pronto un automóvil se detuvo y bajó de él un hombre que corrió hacia ella. El agresor, identificado como Jared Paul Stanga, amagó con un cuchillo a la pequeña y la atrapó; sin embargo, ella logró escapar.
Según relató Alyssa al medio, mientras luchaba para liberarse embarró “slime” en diferentes partes del brazo de Stanga. "Sabía que esa podría ser una mejor evidencia si la Policía lo encontraba", explicó, pues dijo que se inspiró en una serie de televisión de drama policial.
SUSPECT IN CUSTODY: The man accused of attempting to kidnap a 11-year-old Florida girl is now in custody https://t.co/2KmLkQBZ2M pic.twitter.com/XeSrSff2RX
— WFLA NEWS (@WFLA) May 19, 2021
Además, la niña reveló que ese individuo ya se le había acercado hace dos semanas e intentó hablar con ella; pero Alyssa lo evitó y confesó los hechos a sus padres, así como al director de la escuela en la que estudia.
Tras la denuncia Stanga, de 30 años, fue arrestado horas después del intento de secuestro gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Al ser detenido, los policías encontraron el “slime” en el brazo del sospechoso. Trascendió que el señalado cuenta con antecedentes criminales y ha sido acusado de intento de secuestro y asalto agravado. Le fue fijada una fianza de 1.5 millones de dólares.