
Un incendio y varias explosiones en una gasolinera de la ciudad rusa de Novosibirsk, en Siberia, han dejado al menos 21 heridos, entre ellos, dos bomberos.
Según informa un portavoz de la compañía propietaria de la gasolinera, Eurogas, el incendio tuvo lugar mientras se reabastecía uno de los vehículos a la vez que se descargaba un camión con gas licuado. Como resultado, varios tanques de gas explotaron.
???? ⚠️ Terrible explosión en una gasolinera en la ciudad rusa de Novosibirsk. Por el momento se reportan 21 heridos pic.twitter.com/ga4A8NnNxt
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) June 14, 2021
Взрыв на АЭС Новосибирск, сегодня pic.twitter.com/6eZ0Fg7eNJ
— Illusion of life (@apatrikac) June 14, 2021
La enorme columna de cenizas y humo causada por una de las explosiones fue visible desde distintos barrios de la ciudad. Los bomberos todavía están trabajando para sofocar las llamas.
Casi todas las víctimas del accidente, entre ellas un niño y dos bomberos, han sido hospitalizadas con quemaduras. Cinco de ellos se encuentran en estado grave.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas de lo ocurrido y encontrar a los responsables del incidente.