Una pitón sorprende a un hombre en el baño y le muerde los genitales 

Una pitón sorprende a un hombre en el baño y le muerde los genitales 

Foto: Pixabay

Un hombre fue mordido en los genitales por una serpiente pitón de 160 centímetros mientras estaba en el baño; el reptil ingresó al inodoro a través de las tuberías y atacó a la víctima, que fue trasladada al hospital para ser atendido. Los hechos acaecieron en Graz, Austria. 

 

De acuerdo con el periódico austríaco Kronen Zeitung, el afectado es un hombre de 65 años, que según refirió a la Policía, estaba en el baño cuando sintió un "pinchazo" en los genitales, se incorporó y descubrió al reptil. Los médicos informaron que no presenta heridas graves y descartaron posibles infecciones. 

 

Al llevar a cabo la investigación, las autoridades identificaron al reptil como una pitón reticulada albina, una especie no venenosa de serpiente, la cual es mascota del vecino de la víctima, un joven de 24 años. 

 

La serpiente fue rescatada del inodoro por un experto en reptiles, quien dijo que "no fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería", explicó al citado medio. 

 

Al ser interrogado, el joven aseguró que no sabe cómo escapó la serpiente del terrario donde la tenía. Mientras tanto, ha sido acusado del delito de lesiones por negligencia y en próximos días se le informará si se le retira el animal. 

 

Pero el pitón no es la única serpiente que posee el joven, pues tiene 10 más que no son venenosas, así como un geco. La Policía cree que la pitón llegó a la casa del vecino a través de las tuberías.

Notas Relacionadas