Gignac promete no celebrar si anota gol contra México en JJOO

Gignac promete no celebrar si anota gol contra México en JJOO

Foto: Dominio Medios

André Pierre Gignac dejó la pretemporada de Tigres para incorporarse a la selección olímpica de Francia con la que participará en Tokio 2020 y en donde se medirá ante México en el partido inaugural, en el que de anotar gol, prometió no celebrarlo.

 

 

Antes de dejar el país para volar a Europa y de ahí moverse con su representativo nacional al lejano oriente, el delantero de los felinos dijo que tiene respeto por México, ya que lo considera su país de adopción, algo que lo obligará a guardar silencio si es que en el partido del 22 de julio en la capital japonesa llega a anotar.

 

No lo celebraría, (México) es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos que nacieron aquí, como me han recibido desde que llegué hace seis años ahora, tengo la cultura en la sangre, así que va ser un partido muy especial para mí", contestó en el aeropuerto de Monterrey.

 

Gignac cumple seis años de jugar en el futbol mexicano y desde entonces ha tenido dos hijos en territorio nacional además de que adquirió la nacionalidad; sin embargo, sigue muy ligado a sus raíces y volverá a la selección francesa en un evento grande tras cinco años, ya que la última fue la Eurocopa del 2016.

 

“Pues creo que es la única competición que no he jugado así que era importante para mí, es una competición importante la que veía por la tele cuando estaba más joven, de chiquito, así que ahora es más un objetivo que un sueño porque ya digamos que lo realicé, pero sí es importante poder jugar las competiciones importantes a nivel internacional”, abonó.

 

México y Francia se verán las caras el jueves 22 de julio en el estadio de Tokio a las 3 de la mañana, hora del centro de México, en actividad del grupo A donde también están Japón y Sudáfrica. 

Notas Relacionadas