Inglaterra superó a Dinamarca por 2 a 1 en el tiempo complementario y de esta manera pasa a la final de la Euro 2020 donde enfrentará a Italia el próximo domingo.
El marcador del partido lo abrió Dinamarca con un gol a los 30 minutos de Damsgaard, aunque la alegría duró poco y a los 39 minutos Inglaterra empataba 1 a 1 con un autogol del defensor danés Kjaer.
Durante los 90 minutos se vio un partido parejo con ambos equipos mostrando lo mejor de sí, por lo que el tiempo complementario fue una necesidad.
Al minuto 104, con un controvertido penalti, Harry Kane volvió a inclinar la balanza del lado de los ingleses para poner el partido 2 a 1. Los daneses lucharon hasta el final pero sin poder conseguir el empate, cediendo finalmente ante el juego inglés.