Falsos pasajeros disparan y golpean a chofer durante asalto

Un conductor de plataforma de transporte privado fue asaltado por sujetos que le pidieron un viaje de Puebla a Tlaxcala, los cuales le dispararon y golpearon para robarle su unidad a la altura del municipio de Zacatelco.

 

El asalto ocurrió la tarde noche del 20 de julio cuando vecinos de la Segunda Sección de Zacatelco dieron aviso al número de emergencias 911 indicando que había una persona herida.

 

Policías de Zacatelco arribaron hasta la calle Domingo Arenas, en donde confirmaron la presencia del chofer, de aproximadamente 35 años, el cual explicó que había sido asaltado.

 

Mientras recibía atención por golpes y un disparo, de parte de paramédicos de Cruz Roja, el agraviado señaló que los asaltantes tomaron un viaje de Puebla a Tlaxcala y al ir circulando fue amagado por los asaltantes.

 

El chofer fue sometido a golpes, después le arrebataron las llaves del vehículo Hyundai i10 color negro, y antes de darse a la fuga le dispararon, por lo que el conductor se quedó en el lugar hasta que fue auxiliado por los vecinos.

 

La familia de la víctima arribó al lugar antes de que fuera trasladado a un hospital, además se realizó un patrullaje en la zona sin poder ubicar el vehículo robado o a los responsables del asalto.

Notas Relacionadas