“La Montaña” de “Game of Thrones” quiere subirse al ring con Mike Tyson para “sentir su poder”

“La Montaña” de “Game of Thrones” quiere subirse al ring con Mike Tyson para “sentir su poder”

Foto: Instagram

Tras debutar como boxeador, el actor islandés Hafthor Júlíus Björnsson, quien interpretó a Gregor “La Montaña” Clegane en la serie “Game of Thrones”, reveló que le gustaría enfrentar a Mike Tyson para “sentir su poder”.

 

En entrevista para el diario The Sun, Björnsson, de 32 años, dijo que le gustaría subir al ring para enfrentar a Tyson, el legendario boxeador de 55 años, pues afirma que el pugilista aún tiene mucha potencia en sus puños. “Si Mike Tyson quisiera pelear conmigo, no diría que no. Me sentiría honrado de sentir su poder”, afirmó.

 

El actor está entusiasmado con pelear con Tyson tras su regreso a los cuadriláteros en noviembre de 2020, cuando se midió a Roy Jones Jr. en una batalla a ocho asaltos que terminó en empate. El legendario pugilista tiene marca de 50 victorias y 6 derrotas y estuvo alejado del boxeo durante 15 años.

 

Por su parte, Björnsson, quien fue proclamado el “hombre más fuerte del mundo”, debutó contra el británico Steven Ward, un boxeador profesional 60 kilos menos pesado. La pelea de exhibición terminó en empate, pero el actor islandés desestabilizó a Ward en el segundo asalto con un golpe, y en respuesta, Ward conectó un fuerte golpe en la cara del gigante que lo dejó sangrando en el tercer y último round.

 

El 18 de septiembre Björnsson enfrentaría a Eddie Hall, quien en 2017 fue nombrado el “hombre más fuerte del mundo”; sin embargo, la pelea fue pospuesta porque Hall sufrió una lesión en el bícep durante uno de sus entrenamiento y tuvo que ser operado de emergencia.

 

No obstante, “La Montaña” no quiso esperar y acordó subirse al ring con Devon Larratt, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, quien ha ganado 53 de sus 61 combates. El apodado “No Limits” es un ex miembro de las Fuerzas Armadas Canadienses y posee el premio “Legacy Hammer”.

 

Por último, Hafthor Björnsson dijo a The Sun: “Las primeras veces que estaba a punto de hacer sparring, me ponía nervioso porque sabía que me iban a dar un puñetazo en la cara, no es muy agradable. Pero ahora es más como si estuviera emocionado, porque lo disfruto. No quiero ser el tipo tirado en el suelo y esa es mi mayor motivación”.

Notas Relacionadas