Puebla confía en que Dieter Villalpando pueda aportar dentro de la cancha

Puebla confía en que Dieter Villalpando pueda aportar dentro de la cancha

Foto: Enfoque

Podría ser este viernes cuando, tras once meses, Dieter Villapando vuelva a participar en un partido oficial después de haber sido dado de baja en Chivas en el 2020, una reaparición que genera expectativa al menos dentro del plantel del Puebla de la Franja.

 

En rueda de prensa, el técnico Nicolás Larcamón, adelantó que el mediocampista ya está en óptimas condiciones para debutar con los camoteros luego de pasar prácticamente dos meses a prueba buscando alcanzar su mejor nivel físico, por lo que al menos irá a la banca en el duelo ante Atlético de San Luis en el estadio Cuauhtémoc que se disputará este viernes.

 

En ese tenor, el estratega confirmó que el cancerbero paraguayo Antony Silva, no alcanzará a llegar a tiempo para reportarse con el equipo, debido a que el jueves por la tarde jugará con la Selección de Paraguay ante Venezuela en Asunción, por lo que Iván “Araña” Rodríguez será el portero titular.

 

 

Retomando el tema de Villalpando, el delantero enfranjado Guillermo Martínez, quien lo conoce por su paso en Pachuca en 2014, aseguró que además de buena persona, Dieter es buen jugador, por lo que ayudará a la escuadra poblana dentro de la cancha.

 

Asimismo, insistió en que el volante tiene las cualidades para aportar a la Franja, aunque prefirió no opinar respecto al problema legal que Villalpando vivió en noviembre pasado cuando fue acusado de acoso sexual.

 

Dieter Villalpando jugó su último partido como profesional en octubre del 2020 vistiendo la playera de Chivas y después estuvo inactivo hasta que en julio pasado llegó al Puebla en búsqueda de una oportunidad y ante la necesidad de jugadores por la venta de Omar Fernández, la lesión de Daniel Aguilar y la negativa de Fernando Beltrán para llegar como refuerzo, Larcamón lo aceptó en el plantel.

Notas Relacionadas