El Cuauhtémoc tuvo la peor entrada de la jornada

El Cuauhtémoc tuvo la peor entrada de la jornada

Foto: Enfoque

Las cosas no le están saliendo al Puebla de la Franja ni dentro ni fuera de la cancha, pues además de haber dejado ir la victoria el viernes ante Atlético de San Luis en el último minuto, registró en el estadio Cuauhtémoc la peor entrada de la jornada 8 del Apertura 2021.

 

Aunque las autoridades estatales permitieron un aforo del 30% para este choque, es decir, poco más de catorce mil personas, al coloso de la Colonia Maravillas apenas acudieron 4,870 espectadores, en lo que se convirtió el peor registro del fin de semana.

 

Los malos resultados de los enfranjados durante esta primera mitad del campeonato han generado que un importante sector de sus aficionados le den la espalda, lo que se ha visto reflejado en las tribunas.

 

Este choque fue el primero de la fecha que en todo su desarrollo no tuvo ningún otro juego con tan mala asistencia en los estadios que siguen permitiendo acceso a las gradas, pues el olímpico universitario de la UNAM y el Hidalgo, donde jugará esta noche Pachuca y Toluca, siguen con puertas cerradas.

 

Según los registros de la Liga MX, con 5,568 en el Jalisco, el Atlas contra Monterrey, en donde los zorros se impusieron por 2 a 1, se registró la segunda peor asistencia de la jornada, siendo apenas superada por el Corregidora a donde entraron 5,704 personas.

 

El resto de la fecha tuvo las siguientes entradas:

 

-14,637 personas en el estadio Azteca para el América vs Mazatlán FC

 

-12,962 personas en el estadio Universitario para el Tigres vs León

 

´-11,623 personas en el estadio Benito Juárez para el FC Juárez vs Cruz Azul

 

-6,333 personas en el estadio Caliente para el Tijuana vs Santos

Notas Relacionadas