
Todas las personas mayores de 60 años recibirán una dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 en Brasil, anunció este martes el ministro de Salud, Marcelo Queiroga.
"Tengo una buena noticia para compartir. Vamos a ampliar la dosis de refuerzo para todos los adultos mayores de 60 años. Esta decisión es el resultado del avance de nuestra campaña de vacunación, que sigue a un ritmo acelerado", escribió el funcionario en Twitter.
Tenho uma boa notícia para compartilhar:
— Marcelo Queiroga (@mqueiroga2) September 28, 2021
???? Vamos ampliar a dose de reforço para todos os adultos acima de 60 anos. Esta decisão é resultado do avanço da nossa campanha de vacinação, que segue em ritmo acelerado! ???????????????? pic.twitter.com/rn2YUSpBvz
"Además de los mayores de 70 años y de los profesionales de la salud que ya han sido contemplados con una dosis de refuerzo, ahora el Ministerio de Salud atenderá a los mayores de 60 años", sostuvo el ministro en el video que publicó en el tuit.
En tanto, añadió que unos 7 millones de brasileños podrán recibir la inyección en estas condiciones.
Queiroga está en cuarentena en Nueva York tras ser diagnosticado con COVID-19 mientras acompañaba al presidente Jair Bolsonaro para la Asamblea General de las Naciones Unidas la semana pasada.