
Los restos de 12 víctimas del asesino serial Hugo Osorio fueron entregados el jueves a sus familiares por autoridades de El Salvador, que procesaban desde mayo pasado un cementerio clandestino encontrado en casa del llamado Sicópata de Chalchuapa.
"Esta mañana, en acto privado, la Fiscalía General de la República hizo entrega de 12 cuerpos a los familiares de las víctimas de Hugo Osorio", tuiteó el Ministerio Público, para que las ocho familias les dieran el debido entierro.
#ConferenciaDePrensa I "Son 12 cadáveres los que hemos entregado a las familias. El caso tiene una reserva por parte del juzgado y no vamos a violentar esa reserva", Graciela Sagastume, Coordinadora de Casos de Feminicidio de la @FGR_SV. pic.twitter.com/ryfq8oc3I8
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 7, 2021
Osorio, un expolicía, fue capturado en mayo pasado gracias a los gritos de su última víctima, que no sobrevivió, pero al menos puso sobreaviso a las autoridades, que encontraron una cifra aún sin precisar de cadáveres enterrados en fosas comunes en la localidad de Chalchuapa.