Adolescente atesta 70 puñaladas a su amigo e intenta decapitar el cadáver

Adolescente atesta 70 puñaladas a su amigo e intenta decapitar el cadáver

Foto: Pixabay

En un ataque brutal, un adolescente de 15 años asesinó a su amigo, quien estaba por cumplir 13 años, apuñalándolo 70 veces en el cuello, pecho y abdomen, luego trató de decapitar el cuerpo. El joven homicida fue detenido, declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua. Los hechos sucedieron en Lincolnshire, Inglaterra.

 

De acuerdo con Infobae, Marcel Grzeszcz, de 15 años, asesinó a Roberts Buncis, quien estaba a dos días de cumplir 13, por una disputa de drogas, ya que el asesino confesó que ambos se reunieron para ajustar cuentas, entonces el acusado enfureció porque no recibió el pago de 50 libras esterlinas (68 dólares) que esperaba.

 

Según dijo ante la corte, la víctima lo apuñaló con un cuchillo, lo cual hizo que “perdiera el control” y comenzó a apuñalarlo una vez en el cuello; sin embargo, dijo que no recordaba haberle infligido las otras heridas

 

Tras matar a su amigo, Grzeszcz se dirigió a su casa e intentó deshacerse del cuchillo y quemar la ropa y los guantes que llevaba. Luego envió el siguiente mensaje a sus amigos: “No estaba destinado a ser así”. La Policía halló el cuerpo de Roberts al día siguiente, 12 de diciembre de 2020. La punta del cuchillo aún estaba incrustada en su cráneo.

 

En la corte se dijo que por las heridas del cuerpo, Grzeszcz intentó decapitar a su víctima y quitarle la mano o los dedos derechos durante el terrible ataque, por lo cual, el asesino fue sentenciado a cadena perpetua, con un mínimo de 16 años y 36 días de prisión para que sea revisada su sentencia.

 

El historial de violencia de Grzeszcz es largo, ya que en el juicio se supo que su comportamiento violento y amenazante era frecuente. Además tenía antecedentes de problemas de drogas y violencia

 

Con apenas 10 años, el asesino fue expulsado de la escuela primaria a la que asistía tras amenazar con un cuchillo a una compañera durante la clase. Después se dedicó a vender droga, y por ello una vez más fue expulsado de su nuevo colegio. Ahora estará tras las rejas.

Notas Relacionadas