
Al menos 18 personas murieron en un accidente de tráfico que tuvo lugar el sábado, 27 de noviembre, por la noche en el estado indio de Bengala Occidental, según las autoridades locales.
El siniestro, que ocurrió en el distrito de Nadia (noreste de la India), dejó también cinco heridos. Entre las víctimas mortales, según el diario The Hindu, figuran seis mujeres y un niño.
El gobernador de Bengala Occidental, Jagdeep Dhankhar, publicó en Twitter que está "profundamente dolido por los reportes de 18 muertos y cinco heridos en el distrito de Nadia después de que el vehículo en el que viajaban chocara con un camión estacionado a un lado de la carretera".
Deeply pained at reported death of 18 people and 5 others injured in Nadia District after the vehicle they were travelling in collided with a truck parked on the side of road.
— Governor West Bengal Jagdeep Dhankhar (@jdhankhar1) November 28, 2021
Expect all efforts @MamataOfficial to the family of deceased and injured. Need to promote Road Safety.
De acuerdo con la información preliminar proporcionada por la Policía, las víctimas se dirigían a una ceremonia funeraria cuando su minibús chocó con un camión cargado de piedras en medio de una niebla espesa.