Esta niña tiene 10 años y ya gana 200,000 dólares al mes

Esta niña tiene 10 años y ya gana 200,000 dólares al mes

Foto: Instagram

Con apenas 10 años, la australiana Pixie Curtis genera ganancias de hasta 200,000 dólares cada mes a través de sus compañías de juguetes y accesorios para niñas. A este ritmo sus padres afirman que su hija se jubilará a sus 15 primaveras, ya que inició en el mundo empresarial a los dos años.

 

En entrevista para el portal news.com.au, Roxy Jacenko, madre de Pixie, dijo que todo comenzó cuando emprendió, a través de Instagram, un proyecto de accesorios de cabello para niñas llamado Pixie's Bows, que en ese entonces lanzó especialmente para su hija, de entonces dos años.

 

Desde entonces su empresa no ha dejado de crecer y en marzo pasado, la niña, ahora de 10 años, abrió su propia línea de juguetes: Pixie's Fidget. El éxito fue tan grande que en solo 48 horas había agotado todos sus productos generando en un mes más de 200,000 dólares.

 

Al parecer la genialidad para las finanzas la heredó de su madre, pues administra una compañía de relaciones públicas y una agencia de influencers, por ello brinda asesoría a los proyectos de comercio electrónico a Pixie y de su hijo Hunter, de siete años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROXY JACENKO (@roxyjacenko)

 

Asimismo, Jacenko dijo al medio que su hija tiene tanto éxito que podría jubilarse a los 15 años. "Nuestra broma familiar ha sido que yo trabajaré hasta los 100 años y Pixie se habrá jubilado a los 15. Desde luego, sé quién es más inteligente", dijo la madre.

 

A pesar de que el negocio continúa en ascenso, Jacenko afirma que no habría problema si Pixie decide retirarse. "Realmente, todo lo que un padre puede querer es felicidad y buena salud para sus hijos, y yo no soy excepción".

 

Hasta el momento los planes de jubilación por parte de Pixie son distantes, ya que la pequeña tiene en mente comprar un lujoso Lamborghini y una casa junto a la playa, por lo que si quiere cumplir sus metas deberá esforzarse un poco más.

 

De acuerdo con expertos en comercio minorista, Pixie's Bows podría generar tres millones de dólares al año, ya que la cadena de grandes tiendas Myer aceptó comercializar los productos de la empresa.

 

Ahora Pixie es tan famosa que su imagen aparece en portadas de varios medios desde 2014. En ese entonces contaba con más de 80,000 seguidores en Instagram y se convertía en todo un ícono de la moda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROXY JACENKO (@roxyjacenko)

 

Notas Relacionadas