
“Choco”, como es conocido un vagabundo de Bucaramanga, Colombia, fue captado en video festejando el cumpleaños de sus dos perros, a los cuales les colocó sendos gorros de fiesta para compartir un pastel. Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y conmovieron a muchos.
Los hechos sucedieron en las escaleras de un barrio de Cabecera, capital santandereana, donde fue captado el vagabundo con sus dos perros mientras les colocaba unos gorros de fiesta para luego sacar un pastel que guardaba en una bolsa.
Luego de mostrar la cena, el vagabundo coloca un par de velas en el pastel, en alusión a una por cada perro, y luego les canta por su cumpleaños mientras aplaude y los felicita. Entonces apaga las velas y besa a sus dos compañeros.
Por último, el hombre corta tres pedazos de pastel y los reparte a sus perros y comen los tres juntos. El video, publicado en la cuenta de Instagram @roteloperiodismo, cuenta con más de 2,000 me gusta.
Miles de internautas comentaron las imágenes y algunos afirmaron que los hizo llorar, mientras que otros confesaron "morir de ternura y amor". Además, otros usuarios llamaron a reunir recursos y ayudar al hombre que conmovió con su gesto hacia sus mascotas.
Por último, los usuarios locales comentaron que si quieren ayudar a “Choco” siempre pasea con sus dos amigos por los barrios Cabecera y Terrazas, donde busca comida para mantenerlos sanos.