
Autoridades francesas investigan el asesinato de un niño de 10 años que fue hallado hoy dentro de una maleta cerca de su domicilio. Hasta el momento la única persona señalada como autora del crimen es la madre del menor.
Según información de EFE, el padre del niño denunció ante las autoridades que su hijo y su esposa habían desaparecido ayer por la noche. Por ello elementos de seguridad iniciaron la búsqueda cuya labor se ejecutó hasta esta mañana, en la localidad de Ferrières-en-Brie, París, cuando el cuerpo del menor fue hallado.
La cadena BFM TV informó que el cadáver del niño fue introducido en una maleta, la cual apareció en un contenedor de basura cerca de domicilio. Sin embargo, la madre continúa desaparecida y ha sido implementado un importante dispositivo para localizarla.
Hasta el momento la sospechosa del crimen es la esposa, pues según lo informado por BFM TV la pareja estaba por divorciarse, pero vivía en el mismo domicilio.
Asimismo, el diario Midi Libre explicó que a pesar de los intentos del marido por comunicarse con su pareja ella no ha dado señales de vida desde el miércoles por la noche.
Por su parte, el diario Le Parisien informó que el cuerpo del niño fue hallado por un perro policía adscrito a la brigada canina de los bomberos. Tras abrir la maleta descubrieron el cadáver y al parecer presentaba lesiones de apuñalamiento.