
Seis universidades históricamente afrodescendientes recibieron amenazas de bomba que interrumpieron las actividades y llevaron a las fuerzas del orden a iniciar investigaciones, informó este lunes la cadena CNN.
Las instituciones, incluyendo la Universidad de Howard y la Universidad Estatal de Bowie, recibieron amenazas de bomba este lunes por la mañana, según el informe que cita a los portavoces del campus y las declaraciones en las redes sociales.
La Universidad de Howard, en Washington, DC, fue desalojada por los agentes de policía, que no encontraron materiales peligrosos en el lugar, añade CNN, citando al portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de la capital estadounidense.
Tres de las instituciones, incluida la Universidad de Howard, fueron también objeto de amenazas de bomba a principios de enero, según el informe.
Las otras cinco universidades que recibieron amenazas de bomba este lunes por la mañana siguen investigando mientras los estudiantes se mantienen encerrados o se refugian en el lugar, concluye el texto.