Ir al Super Bowl, un sueño casi inalcanzable para fanáticos mexicanos

Ir al Super Bowl, un sueño casi inalcanzable para fanáticos mexicanos

El próximo 13 de febrero, en exactamente una semana, se estará llevando a cabo el esperado Super Bowl LVI entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati, evento cumbre del deporte estadounidense. 

  

La NFL tiene mucha afición en México y gran cantidad de estos aficionados tienen el sueño de estar presentes en el Super Bowl, que tendrá verificativo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. 

  

Sin embargo, la realidad muestra que el asistir al Super Bowl es un sueño casi inalcanzable para los fanáticos mexicanos, sobre todo por los precios que alcanzan los boletos en estos momentos para este duelo deportivo. 

  

De acuerdo con agencias de viajes y de venta de boletos, el ticket más “económico” para el Super Bowl, tiene un costo de 6,788 dólares, lo que en moneda mexicana se traduce en 138,976 pesos, precio en el que se cotiza en el portal Star Hub. 

  

 

Ya ni hablar del boleto más caro para este importante juego, pues alcanza un valor de 99,999 dólares, lo que se convierte en más de 2 millones de pesos mexicanos

  

Esto sin contar el costo del viaje en avión, hotel, comidas y traslados en Los Ángeles, una de las ciudades más caras de Estados Unidos

  

En estos momentos, el costo de los boletos es un poco similar en la reventa, pero se espera que conforme se acerque la fecha del juego comiencen a subir los precios, lo que hace al Super Bowl inalcanzable para los fans mexicanos. 

  

Y es que incluso asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022, en diciembre próximo, es mucho más económico que ir al Super Bowl, pues las agencias ofrecen paquetes que ascienden a los 149,000 pesos mexicanos por tres juegos de primera ronda. 

  

Los que sin duda no tendrán problemas para asistir al Super Bowl serán muchos políticos mexicanos, por lo que el domingo 13 de febrero estarán inundadas las redes de fotos de estos personajes presumiendo su asistencia a este juego. 

Notas Relacionadas