Robert Pattinson estuvo a punto de no ser vampiro; lo iban a correr

Robert Pattinson estuvo a punto de no ser vampiro; lo iban a correr

El actor británico Robert Pattinson reveló que estuvo muy cerca de ser despedido de una película clave para su carrera, se trata de “Crepúsculo”, la ya icónica saga de vampiros inspirada en los libros de  Stephenie Meyer.

 

En el marco del estreno de su próxima película, The Batman, Pattinson fue entrevistado por el medio GQ, y durante la charla, destapó lo que para muchos resulta increíble, y es que de acuerdo con el actor, durante el rodaje se presentó un momento de mucha tensión entre él y el estudio  Summit Entertainment.


 

 

El motivo de las diferencias fue que Robert quería interpretar a Edward Cullen, protagonista de la cinta, de una manera más oscura y artística, mientras que el estudio deseaba que el personaje mostrara una faceta un poco más alegre. "Tenía 21 años y quería hacerlo lo más artístico posible (a Edward). Teníamos esta tensión extraña en la que el estudio estaba un poco asustado de hacer las cosas un poco demasiado emo y esas cosas, y yo pensé que esa era la única forma de interpretarlo”, explicó  el actor.

 

Posteriormente, contó que durante la grabación de algunas escenas, su manager y agente aparecieron en el set, para advertirle que estaba cerca de ser despedido. “La escena en la que Edward le presenta a Bella a su familia por primera vez, recuerdo que ese día mi agente y mi manager llegaron en una visita sorpresa. Y yo estaba como, '¡Oh, hola!' Simplemente pensé que todo estaba bien. Y luego, en el almuerzo, dijeron: 'Está bien, lo que sea que estés haciendo ahora, después del almuerzo, simplemente haz lo contrario, o serás despedido al final del día.' Y yo estaba como, '¡Está bien!' Y así, esa fue la única forma en que lograron que sonriera un poco", finalizó.

 

Esta historia ha sorprendido a muchos fans de las películas, ya que no se imaginan a ningún otro actor en el papel de Edward, pero para el alivio de todos, Pattinson se mantuvo con el rol del popular vampiro, que le sirvió para impulsar su carrera actoral.

Notas Relacionadas