
Camilla Parker-Bowles, futura reina consorte de Inglaterra y esposa del príncipe Carlos habría llamado “descarada y desagradecida” a su ahora familia, la exactriz Meghan Markle, crítica que ocurriría frente al biógrafo real Tom Bower.
Bower, que estaba trabajando en la biografía de la duquesa de Sussex (Meghan), logró observar todas los secretismos y las interacciones dentro de la familia real.
Por ello, el biógrafo pudo afirmar que a Camilla nunca le cayó bien Meghan, pero que mantuvo la boca cerrada y no emitió opiniones públicas sobre ella incluso después de que su hijastro la presentara a la familia.
El escritor también comentó que la futura reina actuó con cautela durante mucho tiempo porque veía las intenciones “ocultas” de la duquesa, por ello, no dudaría en afirmar que la razón detrás del silencio de los duques de Sussex tras el anuncio de Isabel II sobre la futura reina de Inglaterra, sería la enemistad que hay entre ellas.
“Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía, pero Camilla mantuvo los labios apretados”, afirmó Bower en declaraciones al periódico The Sun.
Tras el ataque a la familia real por parte de Harry y Megan durante su entrevista con Oprah, Camilla se convertiría en el gran apoyo de su esposo Carlos ante su “cuestionable autoridad”. Sería en esta época en la que Camilla se habría referido a Meghan como ‘esa descarada’, una problemática egoísta cuyas travesuras siempre terminarán en lágrimas”, afirmó Bower.