Mujer policía es asesinada y los responsables serían sus novios

Mujer policía es asesinada y los responsables serían sus novios

Foto: Pexels

Este viernes una policía auxiliar fue encontrada muerta dentro de una comisaría en Guaymallén, Argentina. La mujer estuvo sola durante toda la mañana y cuando sus compañeros ingresaron al lugar la hallaron recostada con un disparo en la cabeza. Por el momento, las autoridades tienen tres sospechosos vinculados sentimentalmente con la víctima.

 

Nidia Angulo llevaba 12 años trabajando como policía en Gran Mendoza. Tenía 4 hijos, producto de un matrimonio fallido con un policía y actualmente estaba involucrada sentimentalmente con uno de sus compañeros de trabajo.

 

Al inicio de la investigación se pensó en un posible suicidio, pero las pruebas y los testimonios fueron dando indicios de que podría tratarse de un asesinato. La investigación se etiquetó como un femicidio y actualmente tres sospechosos están detenidos.

 

Estas personas serían su exesposo, con el que tenía una relación conflictiva, su actual pareja, y una expareja de este último, ambos con denuncias por violencia intrafamiliar.

 

No obstante, el encargado de la Inspección General de Seguridad comentó que Nidia, la víctima, también tendría una denuncia intrafamiliar registrada en su contra el mes pasado por la expareja de su actual compañero sentimental.

 

Se sospecha que la mujer fue asesinada con su propia arma, una pistola 9 milímetros que ya no estaba en el lugar cuando sus colegas la encontraron muerta.

 

La policía ha decidido mantener detenidos a los tres sospechosos para hacerles pruebas que determinen si alguno de ellos tiene pólvora impregnada. Las autoridades también han declarado su compromiso para encontrar al culpable de este crimen.

Notas Relacionadas