Netflix apuesta por Lindsay Lohan y renueva su contrato para dos nuevas películas

Netflix apuesta por Lindsay Lohan y renueva su contrato para dos nuevas películas

Netflix ha estrechado lazos con Lindsay Lohan, pues recientemente anunció la firma de una renovación de contrato, que compromete a la actriz a participar en otras dos películas producidas por la plataforma. Estas dos cintas se suman a “Falling for Christmas”, el filme navideño protagonizado por Lohan que se estrenará a finales de este año.

 

Christina Rogers, directora de cine independiente de Netflix, comentó: “Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha y nos emociona seguir colaborando con ella”. La actriz se unió a la plataforma para volver a un gran proyecto de Hollywood después de una década de ausencia en la que solo apareció en un par de cintas de bajo presupuesto.

 

Hasta el momento no se cuenta con mayor información respecto a la trama de los dos proyectos anunciados. Por otro lado, “Falling for Christmas”, la próxima cinta de Lohan, contará la historia de la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

 

 

La actriz también volvió a la música hace más de un año, cuando lanzó su sencillo “Back to Me” (“Vuelvo a mí"), en un intento por comenzar de cero tras años de conflictos personales, con la justicia y severos problemas de adicción. Desde que alcanzó la cima con la película “Mean Girls” en 2004, comenzaron los problemas para Lohan, quien, en 2005, cuando todavía era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.

 

Luego de años en medio de la polémica, e incluso, tras varias estancias en prisión, la actriz se alejó del mundo del espectáculo, y pasó varios años en Dubái y diversas ciudades europeas, en donde se dedicó a establecer diferentes negocios.

Notas Relacionadas