Marilyn Manson niega abuso sexual y demanda a Evan Rachel Wood por mostrar pruebas falsas

Marilyn Manson niega abuso sexual y demanda a Evan Rachel Wood por mostrar pruebas falsas

Brian Warner -mejor conocido como Marilyn Manson- decidió volver a los juzgados, pero esta vez como demandante: tras las acusaciones de abuso sexual por parte de su exprometida Evan Rachel Wood, el cantante ha declarado que la mayoría de las pruebas mostradas en su juicio fueron creadas.

 

En la denuncia presentada ante la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles, se acusa a Wood y a Ashley Gore de afectar la “exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner” por denominarlo como un “violador y abusador” en los tribunales.

 

El cantante de 53 años además sostiene que todas las pruebas fueron creadas por ambas mujeres tras hackear la computadora y redes sociales del mismo para robar información (fotos explícitas) y mandarlas a sí mismas a través de un correo electrónico falso.

 

Rachel Wood acusó a Manson de abuso sexual y sicológico en febrero, a través de su Instagram. Desde entonces, al menos 4 mujeres más han pronunciado una historia similar e incluso, los internautas han vinculado algunas de las palabras sueltas que famosas -vinculadas sentimentalmente con el cantante- han lanzado en contra de él, como el caso de Dita Von Teese.

 

Tras este asunto, la disquera de Marilyn Manson rompería relación con el cantante y su reciente disco se quedaría sin publicidad o producción, incluyendo sus demás proyectos.

 

"Presentamos esto ahora porque hemos podido reunir una abrumadora cantidad de evidencia, incluidos documentos y declaraciones de testigos, que prueban que las historias que Evan Rachel Wood y su coconspiradora Illma Gore han estado falsificando y difundiendo son vengativas y demostrablemente falsas", declaró Howard King, abogado del músico.

Notas Relacionadas