
La marca Chrysler anunció que, a partir del 2028, solo ofrecerá vehículos eléctricos y tratará de competir directamente con Tesla para mejorar su producción. Ahora, integrada al grupo Stellantis, la compañía fabricante de autos aseguró que esta decisión “revitalizará” sus servicios.
Chris Feuell, la nueva consejera delegada de la compañía, declaró que tomarán a la compañía de Elon Musk como total referencia y competencia en los próximos años ya que “Tesla es el líder en el mercado de los vehículos de batería eléctrica.”
“Me impresiona mucho como se relacionan con sus clientes, de forma muy proactiva y moderna, en materia de ventas… Hemos aprendido mucho no sólo de sus vehículos y tecnología sino también de su relación con los clientes”, declaró Feuell.
Chrysler se enfocará en lanzar su primer vehículo totalmente eléctrico en el 2025 y tres años después, en trasladar toda su gama de automóviles a este ámbito. Un plan favorecedor para la empresa que, actualmente, solo tiene dos modelos en el mercado.
La directora también presentó el prototipo “Airflow”, su nuevo diseño del que partirán estos nuevos autos.
El #Chrysler Airflow Concept, totalmente eléctrico, cuenta con la función de carga rápida y el Sistema de Conducción de Vanguardia, con inteligencia artificial intuitiva y tecnología de vehículos conectados para tener un alcance de 564 a 644 kilómetros.
— chryslermx (@ChryslerMX) February 23, 2022
????⚡️ pic.twitter.com/OxS0irbEu5