
Un sospechoso de un tiroteo en Washington DC fue hallado muerto tras una persecución que duró varias horas, informó la policía de la capital estadounidense.
"El sospechoso ha sido localizado muerto dentro de una residencia en la zona de la avenida Connecticut y la calle Van Ness", escribió el departamento policial en su cuenta de Twitter.
*PHOTOS* Multiple firearms and a large quantity of ammo were recovered inside the fifth floor apartment where the suspect was found deceased. pic.twitter.com/3mR2uoqFTM
— DC Police Department (@DCPoliceDept) April 23, 2022
Las fotos tomadas en el piso muestran tres rifles de asalto con mira telescópica y una pistola.
El delincuente, cuya identidad aún no ha sido revelada, hirió a cuatro personas cuando abrió fuego en un barrio de moda del noroeste de Washington, cerca de centros educativos, embajadas extranjeras y zonas residenciales.
Supuestamente se suicidó cuando los policías trataron de entrar en el apartamento, dijo el jefe de la policía de la ciudad, Robert Conti, ante los periodistas.
Al descubrir el cadáver, la policía permitió a los residentes salir de las instalaciones de seguridad y agradeció la cooperación de los "socios federales", entre los que figuraban el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Servicio Secreto.
Poco antes, el jefe del departamento de policía metropolitana, Stuart Emerman, comunicó que las autoridades estadounidenses buscaban a un Raymond Spencer, de 23 años, cuyo nombre apareció en las redes sociales.