Cuerpo putrefacto es hallado embolsado a orilla de carretera

Foto: Especial

El cuerpo embolsado de un hombre fue hallado la tarde de este miércoles en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula.

 

El hecho se reportó la tarde de este miércoles por automovilistas que transitaban por la citada vialidad, cuando se percataron de que había un bulto con forma humana.

 

Elementos de la Policía Municipal de Santa Isabel Cholula se movilizaron hasta la localidad de Santa Ana Acozautla, donde confirmaron que a unos metros de la carretera estaba un bulto cubierto con bolsas negras.

 

Al aproximarse se percataron de que emanaba un olor a putrefacción, por lo que hicieron una revisión y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años.

 

Los paramédicos no pudieron establecer las causas de muerte, por lo que la policía acordonó la zona y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

 

Cuando concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde el médico legista determinará la causa de muerte y esperarán a que algún familiar pueda identificarlo.

Notas Relacionadas